El equipo de Overwatch podría estar viajando a Rio de Janeiro de a cuerdo a un paquete enviado por Blizzard Entertainment. Lo que podría significar nuevas skins como: Zarya «levanta pesas», Lucio futbolista y Tracer atletista. Estas skins podrían estar llegando al rededor de la fecha de inicio a los JJOO.

 

La streamer «LacedUpLauren» ha piblicado en su cuenta de twitter que en la mañana había recibido un paquete de Overwatch, en el cual había: Una medalla dorada con el logo de OW, tres tarjetas de Zarya, Lucio y Tracer y una tira de stickers de los personajes del juego haciendo deporte

Aquí tienes el tweet de Lauren acerca de el paquete:

Si obvservaste bien la foto, quizás notaste que hay una imagen de lo que podría ser un nuevo mapa ubicado en Rio de Janeiro.

Cabe destacar que a pesar de estar basado en los juegos olimpicos, Blizzard no está asociado con la compañía. De hecho le llaman a este paquete «Juegos de verano 2016» (posiblemente llegue con otro nombre a latinoamerica).

Estaremos esperando a ver si Blizzard da mas información al respecto o si anuncian algún otro paquete, en caso de que eso pase los mantendremos informados

Comentarios

comentarios