Para poder celebrar el aniversario de Porsche lanzan en Projects Cars 2 un nueevo pack llamado”Porsche Legends Pack”

Slightly Mad Studios y Bandai Namco se complacen en anunciar el lanzamiento oficial del segundo paquete de expansión para Project CARS 2, el “Porsche Legends Pack”, disponible ahora como compra independiente o como parte del Season Pass en Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Experimenta el 70º aniversario de Porsche con este paquete completamente renovado y sumérgete en un paisaje lleno de contenido de emociones, sonidos e historia pura de carreras.

Prepárate para un viaje duradero conduciendo nueve autos de la marca alrededor de la propia pista de carreras de Porsche, el “Circuito en carretera de Porsche Leipzig” certificado por la FIA, el primero para cualquier juego de simulación de carreras.

Este segundo paquete de expansión para Project CARS 2, lleno de pedigrí y emoción, brinda a los titulares de Pase de Temporada de Project CARS 2 una visión de futuros paquetes de expansión que incluirán el muy anticipado Spirit of Le Mans y el Expansion Pack 4 de Ferrari, ambos para 2018.

Project CARS 2 “Porsche Legends Pack”: contenido del DLC:

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter