Si tu PC está por morir, éste podría ser salvado por el nuevo paquete de supervivencia que NVIDIA ha lanzado.

 

Por el precio de una consola (400.000CLP) podrás comprar este kit que promete darle vida a tu viejo sistema y dar el primer paso para trasformarlo en el PC gamer que tanto quieres.

El paquete incluye:

  • MSI GTX 1060 3GT OC
  • Corsair Force Series LE 240 SSD
  • Corsair CX450M
  • Gears of War 4
  • Polera Nvidia

 

 

En NVIDIA conocemos de gaming y sabemos que el principal obstáculo para un Gamer, es saber por dónde empezar.

PC Gamigng Revival Kit transformará tu computadora en una verdadera PC Gaming ya que reúne los mejores componentes para llevarla al próximo nivel, haciendo que inicie a una velocidad increíble, permitiéndote disfrutar de gráficos que no has experimentado jamás y con la seguridad que funcionará correctamente.

Los juegos de hoy en día conllevan un gran desafío para los gráficos. Si deseas iniciarte en los juegos MOBA en donde se exige una fluidez más alta o quieres disfrutar de juegos con la mejor experiencia visual, las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10 te ofrecen la experiencia definitiva para el gamer de verdad. Con un rendimiento hasta tres veces mayor en comparación con las tarjetas de la generación anterior, podrás disfrutar de todos los juegos sin problemas.

PC Gaming Revival Kit viene con todo lo que necesitas para tener una Gaming PC de verdad: una tarjeta gráfica, un disco SSD, una fuente de poder, un juego y una polera muy cool además de otros regalos que te identificarán como lo que realmente eres: un GAMER.

 

 

Comentarios

comentarios