Philips Lighting presenta Scene Switch, una ampolleta LED con distintas experiencias

Apostando a la innovación sin dejar de lado la eficiencia energética, Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en iluminación, presenta en Chile SceneSwitch: la única ampolleta LED del mercado que permite crear dos o tres escenarios lumínicos diferentes sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica y utilizando el mismo interruptor.

Entendiendo que en muchas ocasiones es necesario adaptar la luz de los ambientes según cada tipo de actividad, Philips Scene Switch permite disfrutar de la luz en la intensidad deseada ajustandola fácilmente con la misma tecla que requiere cualquier otra ampolleta.

Siguiendo la premisa de que no todas las ampolletas LED son iguales, Philips Lighting reafirma su compromiso con la innovación y la calidad ofreciendo un producto distinto y pionero en lo que respecta a esta tecnología.

Philips Scene Switch ofrece un portfolio integrado por 4 tipos de ampolletas:

  • Scene Switch LED Bulb 9.5-70 W: permite dos cambios de luz cálida a luz fría y viceversa, que ayuda a resaltar cada detalle al máximo.
  • Scene Switch LED Bulb 6.5-50 W: propone dos cambios en tonos de luz cálida para relajarse o simplemente disfrutar el momento.
  • Scene Switch LED Bulb 9-70 W: una lámpara, tres experiencias de tonalidades de luz cálida con distintas intensidades.
  • Scene Switch LED Bulb 9-70 W: al igual que el modelo anterior, permite tres cambios en tonos de luz fría para una mayor claridad en el ambiente.

 

Sea cual sea la ampolleta elegida, no se requiere regulador ni una instalación adicional. Philips Scene Switch permite -gracias a la tecnología LED- un ahorro de energía de hasta un 90% en comparación a las ampolletas convencionales. En cuanto a su vida útil, es 15 veces mayor que las tradicionales. Mientras que éstas últimas duran 1.500 horas, las ampolletas LED Philips duran hasta 15.000 horas lo que equivale a 15 años de duración.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter