Players con VAC BAN podrían jugar en torneos de ESL.

La gran organización encargada de realizar torneos para CS:GO, DotA, LOL,etc. ha hecho unos cambios en sus reglas, en las cuales permite jugar a jugadores que han sido baneados por el anti cheat de Valve conocido como VAC.

La regla consiste en que después de haber pasado 2 años del ban los jugadores podrían volver a competir en torneos de ESL, ya sea Intel Extreme Master, ESL Pro League, ESL ONE, etc. Aún así estos cambios no afectan a los jugadores baneados por match fixing(aquellos que se dejan perder y se apuestan en contra para ganar las apuestas) por lo cual IBP sigue baneado FeelsBadMan.

Otra condición es que solo podrán jugar torneos que no sean auspiciados por Valve, mejor dicho no podrán jugar en las mayors(torneos con stickers y drop de cajitas) por lo cual KQLY tendrá VACaciones parciales si es que decide participar, pero el panorama se ve difícil, debido que KQLY fue prácticamente quien mató a Titan debido que no muchos sponsors querían invertir en en el equipo después de que el jugador francés fue descubierto.

Quizás es un golpe en contra de ESL contra Valve por haber puesto la mayor una semana después de ESL ONE Cologne

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter