¡PlayStation 4 tendrá Cross-platform!

¡Así es! ha sido confirmado hace nada por parte del presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment John Kodera, que van a implementar las características de multi plataforma.

Después de que la comunidad haya pedido por muchos años que esto fuese una realidad, ha sido lanzada la beta de cross-platform para Fortnite, es un momento histórico no solo para PlayStation, sino para todos los juegos, ya que todos los propietarios de consolas ahora podrán jugar juntos por primera vez. También se incluyen reproductores de PC, iPhone, iPad y Android.

Aquí se puede ver el blog donde menciona la noticia:

“El primer paso será una beta abierta comenzando hoy para Fortnite que permitirá el juego, la progresión y el comercio multiplataforma en los sistemas operativos PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac. Vemos la versión beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation, al tiempo que somos conscientes de la experiencia del usuario desde una perspectiva tanto técnica como social. Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestros fanáticos al brindarles una perspectiva única de PlayStation. Hoy, las comunidades en torno a algunos juegos han evolucionado hasta el punto en que las experiencias multiplataforma agregan un valor significativo a los jugadores. Como reconocimiento a esto, hemos completado un análisis exhaustivo de la mecánica de negocios necesaria para garantizar que la experiencia de PlayStation para nuestros usuarios permanezca intacta hoy y en el futuro, cuando busquemos abrir la plataforma. Esto representa un cambio de política importante para SIE, y ahora estamos en el proceso de planificación en toda la organización para apoyar este cambio. Actualizaremos la comunidad una vez que tengamos más detalles para compartir, incluidos más detalles sobre el período de tiempo de la beta, y lo que esto significa para otros títulos en el futuro.”

Por supuesto tanto la comunidad como las otras plataformas han expresado su gratitud

¡Déjanos tus comentarios al respecto!

Comentarios

comentarios

Estudiante, gamer, artista y futuro prevencionista de riesgo, escribiendo artículos para el público en general.

YouTube

Newsletter