PlayStation presenta cuatro nuevos videos sobre las máquinas de Horizon Zero Dawn

PlayStation publicó recientemente cuatro nuevos videos sobre algunas de las bestias mecánicas más temibles a las que tendrá que hacer frente Aloy en Horizon Zero Dawn, el esperado título de Guerrilla Games que saldrá a la venta este 28 de Febrero de forma exclusiva para PlayStation 4.

El primer tráiler nos presenta a Thunderjaw, una de las máquinas más letales de todo el juego; gracias a los cañones con los que carga así como por sus lanzadores de discos, boca láser e inmensa fuerza física, éste se convierte en uno de los seres con los que menos te querrás topar y uno con el que habrá que extremar precauciones en todo momento, ya que su habilidad especial es un escáner que encuentra amenazas escondidas.

La segunda de las bestias es Snapmaw, una máquina perteneciente a la clase de Adquisición (Acquisition) que suele habitar habitar lugares donde hay agua, ya que de sus sedimentos toma todos los minerales que requiere para vivir. Aunque suelen ser pacíficas, éstas no durarán en defenderse con mordidas, coletazos o disparos congelantes de criógeno en caso de que se sientan amenazados.

Como tercer bestia revelada tenemos a Stormbird, un ave de metal con la naturaleza de un depredador. Tal y como su nombre lo indica la máquina consiste en un pájaro metálico gigante que cuenta con navajas en sus alas y garras afiladas, así como la habilidad para usar ataques eléctricos. Se trata pues de una bestia que es muy peligrosa tanto en el cielo como en la tierra.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Behemoth, una bestia perteneciente a la clase de máquinas de transporte, como tal ésta se destaca por ser una criatura pacífica que enfoca su atención en mover cargamentos de las demás criaturas, no obstante y al igual que Snapmaw, si se le provoca ésta no durará en usar su cola, sacar sus armas (proyectiles y taladros) e incluso recurrir a su habilidad especial de antigravedad para defenderse.

 

[RUMOR]

Al parecer se ha filtrado el mapa completo del mundo de Horizon Zero Dawn.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter