La fecha exacta de lanzamiento aún no está definida pero será el próximo año SI O SI !!!

Así se pudo corroborar durante una entrevista para IGN Latam en el Electronic Game Show 2016 en México, Jaime Casis, director regional de producto de PlayStation Latinoamérica, quién respondió a la tan esperada pregunta ¿Cuando podría llegar el visor de realidad virtual de PlayStation?.

En respuesta dijo lo siguiente: «Con PlayStation VR justo estamos trabajando en el lanzamiento», mencionó Jaime. «Estamos tomando las buenas prácticas de Estados Unidos. Ellos hicieron justamente lo que estamos haciendo ahora, mostrarlo en la mayor cantidad de eventos posibles para recibir retroalimentación de los consumidores y trabajamos para hacer el lanzamiento hacia miras del próximo año fiscal. Todavía no tenemos una fecha definida, pero sí estamos trabajando para tener un lanzamiento puntual el año próximo y obviamente dependemos de la situación de cada uno de los mercados para planear los lanzamientos», concluyó.

Gracias a estas declaraciones esperaremos ansiosos la llegada del visor a nuestro país, este vendrá con un disco con 18 demos que llegarán al mercado de Latinoamérica junto a esté.

 

Comentarios

comentarios