Pokémon Co-master es el nuevo juego de mesa para Android y iOS

The Pokémon Company está dando a la franquicia un giro diferente en el móvil con Pokémon Co-master, un juego de mesa digital y co-desarrollado con una compañía que se especializa en la inteligencia artificial.

Pokémon Co-master, llegara a Android y iOS en la primavera de Japón, con una colección de figuritas virtuales y mecánicos establecidos. De acuerdo con un comunicado de prensa, los jugadores no solo luchar contra oponentes controlados por la CPU, que también va a recibir ayuda de cooperación de la inteligencia artificial del juego para ayudar en la batalla.

The Pokémon Company está colaborando con Heroz Japan para desarrollar Pokémon Co-masterHeroz Japan se especializa en el desarrollo de la IA y se jacta de que su software ha vencido a jugadores profesionales de shogi en partidas públicas. Los otros títulos de la compañía incluyen  Shogi Wars, Chess Heroz y BackgammonAce.

Pokémon Co-master contará con el juego en línea, sera Free to Play sólo en Japón, y solo hay un trailer. Pokémon también está llegando a todo el mundo móvil en una forma muy diferente con Pokémon Go, un juego de realidad aumentada basada en la localización del desarrollador Niantic.

Y con ustedes, el trailer…

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter