Siendo quizás uno de los juegos de teléfonos mas esperados desde su anuncio oficial en septiembre de 2015 (y mas aún teniendo su lanzamiento dentro de los próximos meses), Pokemon GO es un juego que nos tiene a muchos bastante intrigados acerca de su forma de juego hasta la fecha.

Menús de Pokemon GO mostrados en su trailer oficial
Menús de Pokemon GO mostrados en su trailer oficial

Sin embargo, el director de consumo y marketing J.C. Smith de la Pokemon Company nos ha asegurado que Pokemon GO será: «algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las consolas portátiles de Nintendo, y que estarían enfocados en crear una experiencia totalmente nueva para teléfonos móviles».

Imágenes de lo que estaríamos viendo en las próximas semanas
Imágenes de lo que estaríamos viendo en las próximas semanas

Además de agregar que: «El juego será muy atractivo para gente de todos los rangos en Pokemon, incluso para los que piensan que las nuevas tecnologías no serán un aporte para el juego». Cabe destacar que también ha señalado que en el juego notaremos una gran complejidad a medida de que vayamos avanzando en el juego. Señalando además que se enfocarán mas en el progreso del personaje y en los gimnasios en vez de en el clásico objetivo de «atraparlos a todos» que hemos visto en las ediciones anteriores

Comentarios

comentarios