Este popular sitio web se caracteriza por unir una red de motores de búsqueda de archivos .torrent en un sólo lugar, y lo más importante, era bastante rápido y fácil de usar. Ciertamente en los tiempos de hoy donde la preocupación por la piratería va en aumento resultaría difícil para el sitio continuar.

449787

Y así lo fue. Hoy, el sitio web ya muestra un mensaje en pasado, diciendo que eran la librería más grande de torrents del mundo. Palabra clave eran, ya que toda su búsqueda ha sido completamente borrada del mapa. Si recordamos, algo pasó similar con KickAssTorrents, donde su dueño fue detenido por infringir la ley de copyright y derechos de autor.

Además, el sitio nos entrega un mensaje un tanto emocional cuando apretamos el botón de búsqueda, diciéndonos que siempre nos amarán y dándonos una despedida. Torrentz.eu fue uno de los sitios web más antiguos en ofrecer un servicio relacionado con esta manera de distribuir archivos, y lo curioso es que ellos no hosteaban ningúntipo de torrent, ya que sólo actuaban como un buscador.

449789

 

Comentarios

comentarios