Por fin consiguen superar el mayor desafío de Destiny 2

La alegría de xGladd durante esta partida a Destiny 2 está más que justificada. Seguramente se trate del primer jugador que logra solucionar este difícil puzle propuesto por Bungie. La solución a la prueba de Niobe Labs traía de cabeza a la comunidad de jugadores, que no lograban dar con ella para poder acceder a la zona y el contenido que atesoraba. Tanto es así que Bungie se vió obligada a dar diferentes pistas desde sus redes sociales y ofrecer su ayuda a todos los usuarios.

En los mensajes de Destiny Raid Secrets se han compartido los pasos a seguir para solucionar esta prueba, que incluye disparar a una serie de símbolos concretos con distintas armas. Por su esfuerzo, el equipo de xGladd recibió un nuevo espectro y un nuevo emblema, además del mérito de ser los primeros jugadores del mundo en solucionar este desafío. Desde Twitter, Gladd quiso agradecer a los miembros de Raid Secrets su esfuerzo por ir reuniendo todas las pistas y tácticas que finalmente hicieron posible su proeza.

Además de por esta difícil prueba, en los últimos días Destiny 2 ha tenido un espacio protagonista en las noticias del sector después de que Bungie anunciara que se separa de Activision para autopublicar Destiny.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter