Por si tener una GTX 1080 te dejo con gusto a poco, NVIDIA llega a saciar tus ganas por tener mas con la ya anunciada GTX 1080 Ti y el lugar destinado para su presentación es en el Game Developers Conference, San Francisco.

Cuenta con un 35 % más de rendimiento que la GTX 1080 y 11 GB de memoria GDDR5X de última generación, esta nueva y avanzada tarjeta gráfica es mas rápida en comparativa con una Titan X Pascal y del mercado ya que esta cuenta con un ancho de memoria de 11 Gbps, algo que hasta la actualidad no se había visto, dejando a muchas tarjetas atrás y estableciéndose en el mercado como tal.

La fecha para su venta sera este mismo mes de Marzo en su día 10, lo cual el valor sera de 699 USD. La GTX 1080 Ti incluye 3.584 núcleos NVIDIA CUDA, convirtiéndola en la primera GPU del mundo que cuenta con la memoria G-5X de próxima generación de Micron, se fabrica en el proceso de vanguardia llamado FinFET.

En temas de refrigeración esta es la que mejor se posiciona, con un sistema de disipación de calor superior otorgada por una nueva solución térmica de alto flujo de aire con refrigeración de cámara de vapor.

Si se te paso por la cabeza un upgrade gráfico a una GTX 1080, te tenemos buenas noticias! Por que la GTX 1080 Ti llegara a también bajar el costo de la gráfica a secas, pero si quieres poder máximo, tecnología de punta y poner a prueba tu monitor 4K o inclusive la realidad virtual, la GTX 1080 Ti es la indicada por la razón de que estas, son tarjetas preparadas para dar soporte a juegos en calidades 4K y 5K, que empleen DirectX 12, y HDR incluyendo el soporte a las experiencias VR. Sin dudas este nuevo dispositivo llegara para revolucionar el mundo gamer.

Comentarios

comentarios