Presentación Crash Bandicoot para Nintendo Switch

El día viernes 29 fuimos invitados a la presentación oficial del clásico Crash Bandicoot en su edición ‘N’ Sane Trilogy para Nintendo Switch. Tuvimos la oportunidad de probar el juego al mismo tiempo que era lanzado al mercado Chileno, el título a nuestro parecer ha quedado muy bien adaptado a la consola, con tiempos de respuesta iguales a la edición de PlayStation 4, por lo que jugar en una plataforma o en otra, solamente cambiará que consola se utilizará.

El apartado gráfico no tiene diferencia entre una consola y otra, por lo menos que podamos notar a simple vista, las animaciones son muy fluidas y se nota un port realizado por un buen equipo. Los tiempos de carga están en el rango normal, quizá un poco mas lentos que en otras consolas, pero debemos tomar en cuenta que la Nintendo Switch tiene la posibilidad de ser llevada como consola móvil.

Cómo consola móvil, la calidad gráfica no disminuye, por lo menos lo que podemos apreciar, la fluidez no cambia y solamente veremos un cambio del tamaño de la pantalla, los controles han sido optimizados para el tiempo de respuesta de la consola, lo que hace que jugar este título en móvil o fijo no haya diferencia notable.

La edición de Nintendo Switch posee dos nuevos niveles, los cuales están presentes en el remáster del primer y tercer título, por lo que en estos juegos, podremos encontrar un nivel totalmente nuevo que mezcla mecánicas clásicas con escenarios diseñados acorde a los tiempos y respetando lo que todos conocemos desde PlayStation.

El título se encuentra disponible para compra en Chile desde el día de ayer, para adquirirlo solo debes acercarte a alguna multitienda o tienda de juegos, también puede comprarse mediante la Nintendo eShop, de esta forma podrás descargar el título si es que no quieres comprarlo en físico para ahorrar un poco de dinero.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter