Project Cars 3 es uno de los grandes lanzamientos de este mes de agosto, y con la parrilla de salida ya dispuesta para el estreno, Slightly Mad Studios y Bandai Namco comienzan a calentar los motores con un nuevo tráiler gameplay que nos invita a descubrir qué es lo que nos motiva a competir.

Con el nombre de ‘What drives you’, el nuevo tráiler de Project Cars 3 nos ofrece un vistazo repleto de velocidad a algunos de los más de 200 coches que podremos manejar en esta entrega, por más de 140 pistas de todo el mundo presentes en el juego. Un viaje como pilotos que contará con numerosas opciones de personalización para decorar los vehículos y mejorar su rendimiento, como se muestra en el vídeo.

Y también con la posibilidad de ajustar el aspecto del propio piloto, ya sea su casco o su mono de carreras. Todo ello con un modo carrera integrado, que ha sido creado desde cero para esta entrega, y que promete mayor profundidad a la hora de progresar por el mundo de las competiciones de motor. Junto con el tráiler, Bandai Namco anuncia el inicio de la campaña de reservas del juego, incluida una Edición de Lujo que ofrece el pase de temporada y acceso anticipado al juego tres días antes de su estreno.

Tanto en esta como en la estándar, todos aquellos que reserven el juego recibirán ‘The Iginition Pack’, un set de personalización con 10 decoraciones exclusivas, 2 nuevos personajes y numerosos objetos cosméticos para nuestros vehículos.

Comentarios

comentarios