Activision ha confirmado que el segundo período de pruebas multijugador estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, independientemente de si han reservado o no el videojuego, a partir del 21 de octubre.

Ese mismo día, ya se sabía, la beta también se estrena en Xbox One, aunque en este caso parece que no lo hará de manera abierta; solo podrán acceder a ella los usuarios que hayan pre-comprado el nuevo shooter bélico de Infinity Ward.

Recuerda que precomprando la edicion Legacy de Call of Duty : Infinite Warfare te llevaras tambien una copia de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

call_of_duty_2016__nombre_provisional_-3377177

Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego de la exitosa saga bélica de Activision destinado a dominar el mercado en 2016 con una propuesta de regreso que busca un giro de tuerca pero manteniendo algunas de las raíces de la serie: batallas masivas, una cuidada narrativa militar y una historia de defensa de nuestro modelo de vida amenazado por el Settlement Defense Front. Por primera vez en la franquicia, el conflicto no ve reducida su acción a La Tierra y se extiende por una vasta región del Sistema Solar.

Call of Duty Infinite Warfare estara disponible a partir del 4 de Noviembre.

Comentarios

comentarios