PS4 Neo sigue estando en boca de todos/as a pesar de no haber hecho acto de presencia durante este año. Según comenta el usuarios a través de la red social de Twitter tenemos nuevos rumores acerca de la próxima plataforma de Sony.

El precio al que saldría este nuevo producto sería de unos 399 dolares, además llegaría antes de fin de año, adelantándose a todos sus competidores. Desde luego podría ser un golpe sobre la mesa de la compañía si de verdad cumple todo lo que se ha dicho hasta ahora, aunque nada oficialmente.

Para saber cuanto cuesta en el mercado chileno, convertimos la moneda euro en dolar o directo a moneda Chilena. En dolar valdría 337,090 dolares aproximado, y en pesos Chilenos 227.000 Clp aproximado. Pero estas son estimaciones de acuerdo a cambios de moneda, todavía no sabemos el precio final de la Ps4 Neo pero esperamos que no llegue muy cara.

Esperemos que este año nos den mas información al respecto de dicha consola, ya que esta esta en diversos rumores y Sony no debe de seguir ocultando mas la noticia y ser parcial al momento de presentarla sin dejar de lado la ps4 original.  

Comentarios

comentarios