PS5 todavía no ha revelado su mayor característica

Las especulaciones con respecto a la consola de siguiente generación de Sony no han parado desde que la compañía la anunció de manera oficial. Hace unos días se filtraron unas imágenes que sugerían el aspecto del DualShock 5, aunque ninguna de las especificaciones ya conocidas serían lo que hace especial a las PlayStation 5.

Según Jim Ryan, presidente de la compañía, PlayStation 5 todavía tiene mucho por enseñarnos. En una  entrevista para Business Insider Japan, el directivo reveló que existen elementos únicos que son los que hacen que la consola sea especial y se diferencie de sus antecesoras.

"Cada vez que se lanza una nueva consola, el procesador y los gráficos mejoran. Esos son atractivos, por supuesto, pero también necesitamos atractivos especiales", dijo Ryan. "Ya hemos confirmado el uso de una unidad SSD. Los tiempos de carga son casi nada, es un cambio importante."

El ejecutivo destaca también la experiencia que la consola ofrecerá en los juegos de carreras diciendo que "el audio 3D y el soporte de retroalimentación háptica del controlador también son cosas que, cuando los pruebes, te sorprenderá cuán grande es el cambio." Además, Ryan quiere destacar finalmente que "todavía hay más elementos únicos que llegarán a PlayStation 5 y que la separa de las consolas anteriores. Las "diferencias más grandes" aún no se han anunciado”.

Recordemos que PlayStation 5 liderará la llegada de una nueva generación de consolas dentro de que la cual se encuentra también la Xbox Series X, ambas competirán en el mercado este año 2020, ofreciendo a los jugadores un catálogo extenso que hará uso de la tecnologías de vanguardia en desarrollo de videojuegos para marcar un precedente de calidad, con títulos como Gran Turismo.  

YouTube

Newsletter