PUBG agrega Squads en el nuevo mapa Savage

El nuevo mapa de PUBG llamado Savage se encuentra disponible actualmente para los testers, quienes se pudieron registrar en el sitio del mapa para poder retirar su key, tal cual como explicamos en una noticia anterior, este mapa por ahora solo tiene el modo Solo. Esta situación se encuentra en camino a cambiar, los desarrolladores de PUBG anunciaron durante hoy que se abrirá el soporte para Squads en el test server.

Para poder jugar este mapa, les recordamos que deben ingresar a https://mapbeta.playbattlegrounds.com/ para reclamar la suya, si no quedan keys deberán esperar a que los desarrolladores decidan si agregarán mas accesos o hasta que el mapa se encuentre liberado para todos.

¡Hay más keys!

Si lograste obtener una key y quieres jugar en modo squad, deberás armarte de paciencia, ya que se esperan tiempo de espera mucho mas largos debido a que deben juntarte los escuadrones necesarios para una partida, cosa que es un poco mas difícil ya que existe una cantidad menor de jugadores en línea. Además del soporte de squads, los desarrolladores también agregan lo siguiente en la última actualización del juego.

  • Incremento del spawn rate dentro de construcciones residenciales y pequeñas cabañas.
  • La primera zona azul será mostrada al comienzo de la partida (Cuando te encuentras en el avión).
  • El tiempo de la zona azul ha sido ajustada para acelerar el gameplay durante la primera fase de la partida.
  • La frecuencia de la zona roja ha sido disminuida.
  • Ahora hay menos explosiones dentro de la zona roja. Se mantiene el tamaño de la zona roja.
  • Las vans aparecen menos seguido. Las motocicletas de dos ruedas (sin carro) aparecen mas seguido. Las motos con carros han sido removidas de Codename: Savage.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter