PUBG anuncia su campaña “Fix PUBG”

Tal cual como se lee en el título, PUBG Corp anunció una campaña llamada “Fix PUBG” o “Arreglar PUBG”, la cual está diseñada en arreglar problemas actuales del juego, como así también nuevos problemas que salgan a medida que más jugadores disfrutan del título. Esta iniciativa esta enfocada en mejorar la experiencia en desempeño, matchmaking, arreglar bugs, calidad de vida y muchos otras mejoras.

En el blog de la actualización en Steam se anuncia el plan de como arreglar el PUBG que muchos disfrutan en estos momentos, destacando que han estado pendientes de la comunidad y han escuchado muy seguido la frase “Fix the game”, haciendo alusión a la gran cantidad de bugs y glitches que existen en el juego y que muchos han estado por varios meses sin ser arreglados. También indican que el crecimiento del juego ha sido exponencial, teniendo muchos jugadores nuevos a cada instante, atribuyendo el éxito del juego a que los desarrolladores han estado pendientes de la comunidad, escuchando críticas y propuestas de como solucionar algunos problemas. Bajo esta razón, han lanzado la campaña “Fix PUBG”, la cual tiene como enfoque el informar a la comunidad los cambios que se realizarán para poder mejorar la experiencia de los jugadores a lo largo del juego, como también un “roadmap” con los tiempos que cumplirán, en que se enfocarán y que es lo que esperan resolver o mejorar.

La primera actualización de esta campaña llegará a los servidores el día de hoy, con mejoras, implementación de nuevas mecánicas y mejora a la calidad de vida de sus jugadores, desde esta actualización podrás silenciar a jugadores de forma individual dentro de las partidas, se mejorará el modo para jugadores daltónicos, podrás limitar los FPS en el ajuste de video, como también eliminar este límite, podrás tener distintos límites de FPS para el lobby y para el juego de forma independiente y muchas otras cosas más. Estos cambios llegarán eventualmente a la versión de Xbox One en los próximos días.

El largo inicial de esta campaña está enfocado en 3 meses, empezando el Agosto y terminando el Octubre, aún no se sabe si la campaña podría durar un poco menos o un poco más, dependiendo de las dificultades que se encuentren en el camino, como también, si se harán modificaciones a los tiempos o impactará a actualizaciones más grandes, como nuevos mapas o modificaciones importantes a los actuales.

Si quieres ver el roadmap completo y la descripción de cada etapa, puedes ir directamente al sitio https://fix.pubg.com/

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter