PUBG Corp. da por finalizada la campaña “Fix PUBG”

PUBG. Corp ha anunciado que da por finalizada la campaña “Fix PUBG”.

Durante tres meses la desarrolladora se ha centrado en arreglar problemas estructurales del juego.

Según indican, han mejorado los frames por segundo en situaciones críticas (los enfrentamientos iniciales y los últimos segundos de la zona azul) y siguen trabajando en optimizaciones para efectos atmosféricos y movimientos de los personajes.

La compañía está trabajando en proporcionar opciones más restrictivas de matchmaking, aunque estas supongan un aumento de espera para el jugador. También van a alterar la interfaz para que sea más claro cuánto habrá que esperar antes de entrar en una partida.

Durante la campaña Fix PUBG se eliminaron 2 millones de cuentas de tramposos y se están preparando para los baneos de hardware. Actualmente están desarrollando una herramienta interna anti-trampas y pronto hablarán más de este tema en otra carta.

Por último, en estos tres meses se han corregido más de un centenar de bugs del juego y en el futuro lanzarán una web para facilitar el envío de reportes de bugs y su seguimiento. Aseguran que el futuro pondrán más empeño en el QA (control de calidad).

De cara a 2019, la compañía enfatizará el lanzamiento de builds más estables por encima de la introducción de nuevas mecánicas o contenido. Indican que al principio reducirán la frecuencia de lanzamiento de nuevas builds, pero esperan que una vez hayan alcanzado el nivel de estabilidad deseada volverán a lanzar contenido al mismo ritmo que antes.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter