PUBG ha bloqueado a 1 millón de jugadores en Enero y su nuevo sistema bloqueará ReShade

Cómo es costumbre desde hace algún tiempo, BattlEye, el sistema anti cheat de PUBG ha estado publicando pequeñas estadísticas a través de su cuenta de Twitter, en la cual nos ha contado la cantidad de jugadores baneados a través de su sistema anti trampas.

Durante el mes de Enero de 2018 esta cifra ha aumentado, llegando a superar un millón de tramposos bloqueados durante un mes, llegando a un promedio superior a los 33600 tramposos bloqueados diariamente.

Durante los últimos días, los desarrolladores de PUBG anunciaron el bloqueo de la opción de “Steam Family Sharing”, por lo que ya no es posible compartir el juego mediante cuentas “familiares”, en otras palabras, al compartir la biblioteca de Steam, ya no podrás acceder al juego a menos que lo tengas comprado.

En una publicación en el blog oficial de PUBG, se anuncia y explica que bajo el nuevo sistema, se bloquearán los programas que se junten con archivos del juego, tal como lo hacía la famosa aplicación ReShade, una herramienta de postprocesado que ayudaba a muchos con la optimización del juego y daba una ventaja a quienes utilizaban este programa..

En la misma publicación se aclara que no será baneado el jugador que tenga ReShade instalado en su PC, sin embargo, no podrá jugar hasta que este esté eliminado completamente del equipo. También indica que en algunos casos deberán reinstalar PUBG para poder jugar nuevamente en los servidores.

Como adicional, indican que algunos programas podrían ser bloqueados de forma temporal, por lo menos hasta que se ajuste el programa y puedan desbloquearlos como excepciones de forma individual, dichos programas pueden ser de grabación/streaming tales como Nvidia Shadow Play, OBS, Xsplit, etc. para poder agilizar dicho proceso, invitan a reportar mediante el foro oficial los programas bloqueados, de esta forma serán desbloqueados lo mas rápido posible.

El nuevo sistema dependerá de la zona en la que vivas, se espera que se libere a las 6pm PT de hoy o mañana a las 2am GMT.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter