PUBG lanza la actualización 10 para PC

Los desarrolladores de PUBG han lanzado una actualización mayor para el juego durante el día del miércoles, dicho parche soluciona unos problemas que los jugadores han considerado importantes. El mapa de Miramar ha recibido unos cambios, en concreto unas nuevas zonas, cambio en el loot y la zona azul.

El spawn de ropa in-game ha sido completamente removido de todos los mapas de PUBG con la llamada “PC 1.0 Update 10”. Los desarrolladores primero probaron solamente ir con armas e ítems durante una prueba reciente del mapa Codename: Savage. Esto ha sido solicitado por la comunidad del juego prácticamente desde el lanzamiento del juego, por lo que este cambio ha sido bastante bien recibido por los mismos jugadores. Se acabó el estrés de revisar una casa o edificio y encontrar únicamente unas poleras o guantes que no sirven más que para verte bien.

El segundo gran cambio afecta al timing de la zona azul en todos los mapas, el cierre del circulo de la muerte está creado para empujar a los jugadores restantes a un lugar mas cerrado a medida que el número de jugadores se reduce, sin embargo, la velocidad del circulo junto a los tiempos de espera entre cada intervalo siempre han sido un punto de discusión dentro de la comunidad. Los desarrolladores han elegido reducir el tiempo entre cada fase de reducción, pero han contrarrestado esto con una reducción en la velocidad de cada fase. Adicionalmente el daño causado por estar en la zona azul durante la fase 7, 8 y 9 han sido aumentados.

Otro punto de la zona azul es el lugar donde aparecerá la fase final y se terminará la partida, para que esto sea mucho mas parejo se ha reducido la probabilidad de que el círculo aparezca en un cuerpo de agua grande, por ejemple, entre las islas en el primer mapa o en el mar de Miramar. El círculo final de la partida no será aleatorio, si no, será influenciado por el círculo final de la partida anterior.

Miramar

El mapa de Miramar sin duda alguna sigue necesitando actualizaciones y cambios para que sea mucho mas entretenido que su antecesor.

En la zona norte del mapa ha recibido unos buenos cambios, entre los que destaca un nuevo lago para crear una zona tipo oasis, también se agregó una nueva villa llamada “Alcantara Village”, además de nuevos caminos asfaltados y también caminos tipo todo terreno. Para poder pasar por todos estos lugares nuevos, también se agregaron nuevas zonas de spawn de vehículos, para poder transportarte de buena forma. Otro cambio es que se aumentó la probabilidad de loot de alto tier en la zona norte de Miramar.

Otros cambios que se han realizado incluyen corrección de errores en el lobby y en los mapas, entre los que se destaca la posibilidad de expulsar jugadores del escuadrón si eres el líder, los pasos de los personajes se escucharán siempre cuando caminen sobre carpas o alfombras y que ahora las plantas del interior de los edificios no bloquearán las balas.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter