PUBG tendrá su versión móvil

Uno de los juegos más jugados en Twitch del último tiempo, PUBG, el cual permite enfrentamientos de hasta 100 jugadores donde el objetivo es muy claro, destruir a tus enemigos y ser el último jugador en pie para así ganar la cena de pollo o “chicken dinner”.

Este juego ha traído numerosos juegos “clones” que han atacado directamente a quienes no pueden jugar la versión “oficial” por así decirlo, e incluso han llegado versiones a dispositivos móviles que buscan el copiar la experiencia en un dispositivo móvil, sin embargo, parece que todos estos clones tienen de cierta forma sus días contados, con el anuncio de los desarrolladores de crear la versión móvil de PUBG.

La versión de móviles estará disponible tanto como para Android como para iOS, pero será lanzada primeramente en China luego de pasar por los controles de calidad de los desarrolladores, los cuales parecen estar bastante bien. El objetivo de esta versión será el que los fanáticos puedan jugar en cualquier lugar con una conexión a internet y su smartphone o tablet, teniendo una experiencia muy similar a la de PC, ya que se busca tener la misma cantidad de características, objetos y jugadores que la versión de PC.

Sin duda alguna cuando este juego sea lanzado para todo el mundo se convertirá en una de las aplicaciones mas descargadas, con la base de jugadores en PC creciendo día a día, se espera un crecimiento similar en móviles y Xbox One.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter