Purffect Date, el juego ideal para pasar este 14 de febrero frente a tu dispositivo IOS (si es que eres un Cat Lover)

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y el mundo gamer no se queda atrás con ideas para pasar el día del amor y la amistad frente a una pantalla.

Purffect Date, novela gráfica que tiene a gatos como protagonistas podrá ser un buen motivo para quedarte solo el 14 de febrero (claro, como si fuese algo anormal los 365 días del año) viviendo las historias junto a estos felinos.

Para contextualizar el juego, tu eres un humano el cual llega a una isla en donde se realizan investigaciones con gatos por parte del Profesor Pawpur el cual al parecer a desarrollado un mecanismo para comunicarte con estos animales, lo cual te permitirá conocerlos mediante aventuras que puedes experimentar junto a ellos.

Si bien el juego se trata de conocer y formar un tipo de amistad entre el personaje que tu manejas y los mininos, el juego no traspasará la línea de la sexualidad, según una de sus escritoras, Ruby May Roberts comentó al respecto “No queríamos que fuese una bestialidad”.

Un juego hecho por Cat lovers para Cat lovers y que este 14 de febrero llegará a los dispositivos que tengan una plataforma IOS, sin embargo, si quieres probar el juego, pero no tienes uno de estos dispositivos puedes encontrarlo en Steam.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter