Muchas son las novedades que van saliendo de Pokemon GO, y es que sus desarrolladores van actualizando el juego constantemente, agregando funciones que mejoran la jugabilidad de este. Como por ejemplo el recientemente agregado sistema de amistades. Pero hay algo que la comunidad lleva pidiendo desde que salio el juego hace dos años. Los combates tradicionales son algo esencial de la saga Pokémon y por fin tiene fecha de salida para Pokemon GO.

Anne Beuttenmüller directora de Marketing de Niantic Labs afirmó en medio de una entrevista con una web polaca “Actualmente estamos trabajando en el modo PvP”.

Aunque no dio una fecha exacta, dado a que todavía se encuentran mejorando la última función agregada de sistema de amistad, mencionó que quieren tenerlo implementado para finales de 2018.

No se ha revelado nada sobre su funcionamiento pero se comenta que es posible que funcione de manera similar a los intercambios, donde estos están limitados por la proximidad. Pero nada es seguro aún y solo quedaría esperar para saber cual seria la funcionalidad de este sistema.

Resultado de imagen para pokemon go pvp

 

Comentarios

comentarios