A varios meses del anunció del Snapdragon 820, Qualcomm decidió renovar su chip de gama alta e hizo oficial el anuncio del Snapdragon 821. Al igual que el con la versión anterior, Qualcomm ha decidido liberar con cuenta gotas la información del nuevo integrante de la familia y reveló apenas un aspecto técnico.

qualcomm-snapdragon_revoc

El Snapdragon 821 tendrá cuatro núcleos Kryo, dos de ellos se ejecutaran a 2.4Ghz. esto es 0.2Ghz comparado con el Snapdragon 820.No se sabe nada de los dos núcleos restantes, sin embargo Anandtech presume que correrán con un la frecuencia de 2.0Ghz. También se estima que la siguiente versión del GPU Adreno vaya a 650 Mhz.

En un principio son datos duros para emocionar a los entusiastas y para confirmar que la compañía trabaja en una nueva versión del procesador. IFA sería el escenario ideal para mostrar el nuevo chip  y los celulares que lo incluirán. Uno de los mas rumoreados sería el próximo Galaxy Note.

Snapdragon 820 fue revelado en Mobile World Congress 2015, pero no fue sino hasta finales de año que conocimos todas sus características.

¿tienes algún celular con Snapdragon 820? cuéntanos tu experiencia en la caja de comentario.

Comentarios

comentarios