Sin un anuncio oficial por parte de PlayStation, en la última hora se ha empezado a hablar de un nuevo servicio llamado PlayStation Plus Video Pass que ha aparecido por error, y solo durante unos instantes, en la web oficial de PlayStation en Polonia como informa el portal británico VGC, sin que hayan trascendido muchos más detalles sobre esta propuesta.

Una escueta descripción apunta a «un nuevo beneficio por tiempo limitado en PlayStation Plus», que estaría disponible durante todo un año, del 22 de abril de 2021 al mismo día del próximo año. «El beneficio de suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia», añade este mensaje que ha sido borrado de la web de PlayStation.

El anuncio está acompañado por la imagen de tres películas de Sony Pictures como son Venon, Zombieland Double Tap y Bloodshot, lo que invita a pensar que se trataría de una especie de servicio de vídeo dedicado a películas y, puede, series de televisión. Curiosamente, esta filtración llega apenas unas semanas después de que se hiciera oficial el anuncio de que PlayStation Store dejará de vender y alquilar películas y series de TV a causa del auge de servicios como Netflix. ¿Será esta la respuesta de PlayStation a esta forma de consumir televisión?

Puesto que todavía no se ha producido un anuncio oficial, tendremos que esperar a un comunicado por parte de PlayStation, que no debería tardar si tenemos en cuenta que la imagen menciona la fecha del 22 de abril; es decir, mañana.

Comentarios

comentarios