Quedan pocos días para que comience el Mundial de Esports más visto en el planeta: Wold Championship de League of Legends (LoL) 2016, que se realizará entre el 29 de septiembre al 29 de octubre en Estados Unidos y que contará con los mejores equipos de LoL del mundo, quienes se preparan para el gran enfrentamiento por la Copa del Invocador y lucharán para obtener 2 millones de dólares en premios.

campeonato-mundial-league-of-legends

La fase de grupos se realizará en San Francisco, y continuará en Chicago con los cuartos de final y en Nueva York con las semifinales. El Staples Center de Los Ángeles vuelve a la gran pantalla, pues ahí se celebrará la épica final que determinará el nuevo campeón mundial de 2016.

campeonato-mundial-de-leagu

La magnitud de este evento de Esports se ve reflejada en varios aspectos: durante la final  del año pasado los espectadores únicos llegaron a 36 millones. Además se logró un record global de los Esports con más de 334 millones de fanáticos disfrutando  mediante streaming o la trasmisión televisiva durante toda la competencia.

Comentarios

comentarios