Radeon Technologies Group introduce ‘Radeon Software’ en reemplazo de ‘AMD Catalyst’

Hace aproximadamente seis semanas, AMD anunció la formación de una nueva organización dentro de la compañía con un claro enfoque en la integración vertical de todos los elementos de gráficos. El Radeon Technologies Group, integra a un equipo capaz de capturar los principales puntos de inflexión en las industrias del juego y la visualización como DirectX 12 y la Realidad Virtual; este grupo está liderado por el veterano de la industria de gráficos y arquitecto, Raja Koduri.

Esto significa que ya no existirá AMD Catalyst.  Esto marca el final de una era, y el comienzo de otra era de informática inmersiva donde estaremos rodeados de miles de millones de píxeles brillantes que mejoran nuestras vidas en formas que todavía no hemos acabado de comprender. La nueva era comenzará con la presentación de Radeon Software Crimson Edition”.

AMD Radeon Graphics

El cambio abarca todo. Hemos rediseñado y modificado la arquitectura de lo que antes se conocía como . AMD Catalyst Control Center (CCC), y lo hemos llamado Radeon/FirePro Settings. Con el nuevo diseño, nos centramos en la experiencia, forma y funciones.  Los nuevos ajustes Radeon/FirePro tienen una interfaz de usuario moderna que es simple y limpia,  de uso intuitivo y tiene una puesta en marcha bastante más rápida que su predecesor. Y también tiene nuevas características:

–        Game Manager
–        Preajustes de Calidad de Vídeo
–        Integración de Redes Sociales
–        Configuración EF simplificada
–        Pestaña de notificaciones del sistema

¿Cuáles son las novedades?

–        Se retira AMD Catalyst y presentamos un Radeon Software completamente rediseñado y reimaginado. El Radeon Software representa la amplitud y profundidad del foco en software del Grupo Radeon Technologies. La próxima actualización se llamará  Radeon Software Crimson Edition.

–        Se presentará una interfaz de usuario completamente nueva y simplificada llamada Radeon Settings.

–        Radeon Software Crimson Edition estará disponible para descarga antes de final de año.

 

AMD Catalys Control center ya cuenta con 1 Billon de descargas desde su lanzamiento, esperamos que el nuevo Radeon Software tenga la misma aceptación.

1 Billon de descargas de CCC desde su lanzamiento

1 Billon de descargas de CCC desde su lanzamiento

 

Radeon Software promete una gran velocidad de inicio, ayudando a tener una mayor estabilidad del software, donde iniciaría de forma armoniosa con nuestro sistema operativo.

 

velocidad de inicio

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter