[Radiant Historia: Perfect Chronology] Primeros detalles y capturas

Atlus ha publicado los primeros detalles y capturas oficiales de Radiant Historia: Perfect Chronology, su remake para Nintendo 3DS del título Radiant Historia. (Detalles del anuncio aquí)
.

¿Qué es Radiant Historia: Perfect Chronology?

Radiant Historia es un RPG de fantasía publicado por Atlus para Nintendo DS en 2010 que recibió grandes elogios por su historia interesante a la par que inesperada y gameplay. Raidant Historia: Perfect Chronology es un remake completo del título para Nintendo 3DS con ilustraciones mejoradas, más historia añadida y un sistema de juego más sencillo.

Equipo
  • Director: Mitsuru Hirata (director de Radiant Historia, director en jefe de Tokyo Mirage Sessions #FE, etc.)
  • Música: Yoko Shimomura (encargada de la música en Radiant Historia, saga Kingdom Hearts, Final Fantasy XV, etc.)
  • Diseño de personajes: Masaki Hirooka (diseños en Final Fantasy Legends: Crystal of Space-Time, Castlevania: Order of Ecclesia, etc.) Animación del opening: A-1 Pictures (Sword Art Online, etc.)

Opening

El opening corre a cargo de A-1 Pictures, conocida por ser el estudio detrás de anime como Sword Art Online. Contará con el tema “Rakka Ryuusui” interpretado por Haruka Shimotsuki.

Sonido

Yoko Shimomura, quien ya se encargó de la música en la versión original, regresa con el remake para Nintendo 3DS. El juego contará con la banda sonora original, pero también con cinco nuevas pistas, incluyendo el tema del opening “Rakka Ryuusui”, interpretado por Haruka Shimotsuki.

Historia

La historia se sitúa en el enorme continente de Vainqueue, que ha quedado reducido a un desierto. Hubo una guerra entre el reino occidental de Granorg y el país oriental de Alistel para controlar el último trozo de tierra verde. En medio de esta gran guerra, el protagonista Stocke, al despertar el libro mágico conocido como “White Chronicle”, adquiere el poder especial de rehacer el pasado. A través de un número de mundos paralelos, incluyendo “Historia Estándar”, “Historia Alternativa” y “Sub-Historia”, y con el objetivo de evitar esta tragedia y salvar el destino de un mundo al borde de la ruina, escoge el camino con un rayo de esperanza…

Personajes

Los personajes de la versión para Nintendo DS aparecerán junto a ilustraciones refinadas de mano del diseñador Masaki Hirooka. Además, se ha añadido doblaje, algo con lo que el juego original no contaba, dando nuevo vida y dramatismo a la historia. También aparecerá un personaje nuevo llamado Nemesia.

 
Stocke (AV: Katsuyuki Konishi): Es un espía que pertenece al grupo de agentes de Inteligencia Especial de Alistel. Posee la Crónica Blanca que le permite viajar a través de la línea del tiempo.
Nemesia (AV: Mikako Komatsu): Es una misteriosa chica que aparece antes de Stocke. Tiene la llave de esta nueva trama, la subhistoria, y está viajando en busca de un misterioso material conocido como “artefacto”.
.
 
Eruca (AV: Rie Takahashi)
Aht (AV: Tomoyo Kurosawa)
Raynie (AV: Ayane Sakura)
Marco (AV: Yoshitaka Yamaya)
Rosch (AV: Wataru Hatano)
Gafka (AV: Takaya Kuroda)
Sistema de juego
.
Argumento
.
Supera un número de destinos ramificados y avanza hacia delante hasta llegar a la verdad.
 .
Stocke, el protagonista, viajará a través de la línea temporal con el poder de la “White Chronicle” y se enfrontará a un seguido de destinos. Tus propias decisiones influenciarán significativamente la historia; viaja a través de las líneas temporales y cambio tu destino.
 .

En la primera encrucijada, la historia se divide en dos partes principales. “Continúa trabajando como espía para los agentes de Inteligencia Especial” (Historia Estándar) o “Únete al ejército y lucha junto a tu buen amigo” (Historia Alternativa). Puedes escoger el camino que quieras, y con el poder de la White Chronicle podrás avanzar a través de las líneas temporales y salvar el mundo.

Los destinos ramificados quedan guardados como “Time Seals”, a los cuales podremos regresar más tarde.

Acciones en el mapa
 .

Stocke puede utilizar acciones en el mapa como por ejemplo destrozar rocas, mover objetos pesados y moverse silenciosamente a través de territorio enemigo.

Combate
 .

El juego utiliza un sistema de combate de comandos muy sencillo a la vez que profundo. Puedes lanzar estocadas a los enemigos, juntarlos en un mismo sitio para aniquilarlos de un solo golpe, intercambiar el orden de turnos para conectar tu turno con el de un aliado y utilizar un combo o intentar causar un gran daño al enemigo.

También habrá varios elementos presentes que no existían en la versión para Nintendo DS, sobre los cuales habrá más información próximamente.

.

Historia

Historia, el mundo entre el tiempo, es el sitio inicial donde empezar a cambiar la historia.
 .
Stocke, el protagonista, puede viajar a través de las líneas temporales y moverse entre el pasado y el futuro de los mundos paralelos “Historia Estándar” y “Historia Alternativa”.
.

Además, a consecuencia de cierta cosa, Stocke puede viajar a un tercer mundo, la “Sub-Historia”.

Guías de en la historia
Lippti (interpretads por Maaya Uchida) y Teo (interpretado por Miyu Tomita) son los guías de Historia que muestran el camino al propietario de la White Chronicle.
.

Ilustraciones para eventos

El remake para Nintendo 3DS de Radiant Historia múltiples ilustraciones de eventos que no estaban disponibles en el título original. El diseñador de personajes Masaki Hirooka y Lack, conocido por sus juegos de cartas y novelas ligeras, estarán a cargo de estas escenas.
.
Selección de modo

Hay dos modos disponibles en Radiant Historia: Perfect Chronology. Para los usuarios que ya han jugado la versión original, el “Modo Perfecto” te permite acceder a la nueva Sub-Historia desde el principio del juego además de la historia del juego original. Para aquellos jugadores que sean nuevos y quieren ver la historia evolucionar poco a poco desde el principio, el “Modo Adjunto” empieza a partir de las historias del juego anterior, y desbloquea la nueva Sub-Historia después de completarlas.

Niveles de dificultad
La selección de dificultad, que antes no podía hacerse, ha sido añadida al remake. Hay tres modos disponibles -“Fácil”, “Normal” y “Difícil”- que pueden ser seleccionados para ajustarse a tu habilidad, sea porque no se te dan bien los combates y simplemente quieres disfrutar de la historia o si eres un jugador experimentado y quieres enfrentarte a un reto.
 .

Con la dificultad “Fácil”, también podrás derrotar a los enemigos en el mapa con un ataque “Hyper Smash”. Seguirás ganando puntos de experiencia y dinero, permitiendo que juegues sin tener que pararte a hacer cada combate.

Primeras Copias

Las primeras copias a la venta de Radiant Historia: Perfect Chronology incluirán un código de descarga para el “Pack de Personajes Deformados”, el cual cambia las ilustraciones estándar de 10 de los personajes principales por ilustraciones de estilo “chibi” dibujadas por CHANxCO.

Edición Perfecta (limitada Japón)
  • Una copia del juego.
  • Caja especial.
  • Set de 2 CD: incluye la música del juego original para Nintendo DS y las nuevas canciones del remake.
  • Libro de ilustraciones a todo color de 100 páginas.
  • Pack con contenido descargable complementario: Un pack preliminar que incluye cinco objetos que podremos descargar el mismo día que el juego salga a la venta (cuatro escenas y las ilustraciones originales de la versión para Nintendo DS de los personajes principales). 

Recordar que el título se pondrá a la venta en Japón el próximo 29 de junio. (Aún no hay detalles del lanzamiento mundial)

.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter