Adult Swim anunció que el juego de plataforma 2D que muchos hemos esperado, saldrá a la venta el 28 de Marzo tanto para PC (steam) como para PlayStation 4.

Jugando como un Slugcat, aquellos que se aventuren en Rain World descubrirán su ecosistema de bestias inusuales, las cuales llevan vidas semi-independientes y recuerdan las acciones del jugador.

Para conmemorar el anuncio, Adult Swim también lanzó un nuevo tráiler que reflexiona sobre el destino de un Slugcat:

«¿Presa? ¿Depredador? A medida que el viejo mundo muere, un nuevo ecosistema evoluciona», dice el narrador. «En una tierra donde incluso la lluvia puede matar, cada criatura lucha por su propia supervivencia. Cada especie tiene un lugar en la cadena alimentaria, la cual pretenden negar. Y a través de este arruinado paisaje lleno de extrañas monstruosidades y antiguos misterios, Slugcat viaja. Una búsqueda por un refugio, una búsqueda por respuestas, una búsqueda por esperanza «.

 

 

Descripción: En el papel de un «slugcat», Rain World promete sumergir al jugador en un juego de supervivencia y plataformas ambientando un entorno industrial abandonado devastado. Ahí la lluvia golpea la superficie gran parte del año, haciendo que la vida tal como se conoce sea casi imposible. Las pocas criaturas existentes hibernan mayor parte del año salvo en épocas secas donde deberán buscar comida. Ahí empieza una aventura donde nuestro personaje será depredador y presa a la vez.

Comentarios

comentarios