Rainbow Six Siege ha superado los 30 millones de jugadores

Ubisoft ha anunciado que su juego Rainbow Six Siege ha oficialmente superado la marca de los 30 millones de jugadores, un número bastante alto y muy importante para el futuro de este juego y los siguientes de la saga.

Recientemente hemos sabido de las medidas que tomará Ubisoft sobre los jugadores tóxicos en Rainbow Six, y ahora han entregado otra razón para celebrar, la superación de los 30 millones de jugadores, por lo que podemos ver las intenciones de Ubisoft por mantener el juego vivo por una buena cantidad de tiempo.

A pesar de los problemas tenidos al comienzo, cómo los bugs y problemas de rendimiento que afectó a una gran cantidad de jugadores, no vemos señales de que el crecimiento del juego esté disminuyendo o terminando un ciclo. Sobre el crecimiento y el número de jugadores que acaban de superar, Alexandre Remy, el encargado de marca de Rainbow Six dijo.

En nombre del equipo completo, queremos agradecer a cada miembro de nuestra diversa comunidad global por el apoyo hacia nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento mas importante para nuestro juego. En los últimos 3 años nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida construida en la transparencia a medida que crecemos y evolucionamos el siempre en expansión mundo de Rainbow Six Siege. Estamos tremendamente honrados por alcanzar esta meta, y continuaremos haciendo todo lo que podamos para ganar a toda persona que decida jugar.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter