Los jugadores de Spider-Man: Miles Morales en PS5 ya no enfrentarán la difícil elección entre la fluidez de 60 fps y las delicias estéticas del ray-tracing gracias a un nuevo parche del desarrollador Insomniac que finalmente permite ambos simultáneamente, aunque con algunas advertencias.

La última actualización de Insomniac, conocida formalmente como parche 1.007, ya está disponible e introduce un tercer modo grafico en PS5 para complementar el modo de fidelidad existente (30 fps con ray-tracing habilitado) y el modo de rendimiento (sin ray-tracing a 60 fps); ahora, los jugadores pueden seleccionar el modo Performance RT, que marca el comienzo de la codiciada combinación de ray-tracing a 60 fps.

Para aquellos que se preguntan sobre la magia detrás de la nueva actualización de Miles Morales de Insomniac, la descripción del modo Performance RT ofrece algunas pistas, explicando que ofrece 60 fps y ray-tracing «al ajustar la resolución de la escena, la calidad de la reflexión y la densidad de peatones».

Si bien el modo Performance RT actualmente solo está disponible en Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5, los jugadores ya han comenzado a preguntarse si los mismos ajustes visuales podrían eventualmente llegar al magnífico remaster de Insomniac para PS5 del Spider-Man original.

Aunque el desarrollador no ha respondido exactamente de forma afirmativa, el director de la comunidad de Insomniac, James Stevenson, ofreció un emoji de Thinking Face en respuesta a una consulta sobre 60 fps y ray-tracing que llegará al remaster de Spider-Man en Twitter, una respuesta también apuntada en la dirección de John Linneman de Digital Foundry. Con suerte, eso cuenta como una señal positiva.

¿Cuáles son tus expectativas para el rumbo de la Ip en el futuro?

Comentarios

comentarios