Razer lanza sus nuevos periféricos de Destiny 2

Tres de los últimos y más comprados periféricos de RAZER han salido a la venta con un diseño donde predomina el blanco, rojo y el logo de Destiny 2.

 

El mouse Deathadder Elite, los audifonos ManO’War Tournament Edition, el teclado Ornata Chroma y el mousepad Goliathus lucirán con los diseños de la ultima propuesta de Bungie Studios

En el caso de los cascos ManO’War Tournament Edition, o 7.1, seguirán sin luces RGB y con conexión de 3.5mm, tanto el Deathadder Elite, como el teclado Ornata traen luces RGB con los efectos clásicos de cada producto el cual se pueden ver aquí.

En el caso de el Deathadder Elite, cuenta con switch mecánicos para Mouse. En el caso del teclado, a pesar de no tener switch, promete tener el punto medio entre mecánica y membrana.

La preventa ya se encuentra en Chile, a excepción del mat Goliathus, los precios por el momento de referencia están en 69.990 pesos chilenos para el mouse Deathadder Elite, para los cascos ManO’War un costo de 99.990 pesos y el teclado Ornata en 99.000 pesos también.

 

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter