Regresa el evento de ROG: Join the Republic Community Challenge

ASUS ha anunciado hoy el regreso de la ROG Join the Republic Community Challenge

Comenzando con la primera audición offline del 27 al 30 de julio en ChinaJoy, ROG Join the Republic Community Challenge 2017 tendrá, una vez más, el objetivo de reunir a jugadores amateurs de todo el mundo para experimentar el juego competitivo.

La conclusión del año pasado del primer ROG Join the Republic Community Challenge logró atraer gran interés, con más de 170.000 espectadores concurrentes viendo al Team izakOOO – liderado por el jugador polaco Piotr “IzakOOO” Skowyrski, logrando derrotar al equipo Maikelele de Suecia en la final

Para el año 2017, ROG crecerá al agregar un nuevo título de esports, en este caso sera: League of Legends,  con la intención de incluir aún más jugadores de todo el mundo.

Con ocho equipos para Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends. ROG Join the Republic Community Challenge contará con algunas de las personalidades más reconocidas del mundo gamer y esport, para formar el ultimate community team. Estas personalidades actuarán como capitanes de equipo, seleccionando miembros basados en sus actuaciones en diferentes desafíos organizados en eventos de juegos en todo el mundo. Una vez formados, todos los equipos competirán en las Grandes Finales, que se celebrarán en enero de 2018 en Estocolmo, Suecia.

Algunos de los eventos globales que ROG CommunityChallenge 2017 visitará son:

ChinaJoy – China

DreamHack Masters Malmö – Suecia

PAX West – EstadosUnidos

WirForce – Taiwan

Igromir 2017 – Rusia

Barcelona GamesWorld – España

Poznań Game Arena – Polonia

ROG Arena at Microsoft Store / NA – EstadosUnidos

PAX Australia – Australia

Paris GamesWeek – Francia

G-Star – Korea del Sur

(Por ser anunciado) – Alemania

(Por ser anunciado) – Malaysia

(Por ser anunciado) – Tailandia

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?. Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter