El remaster de la trilogía de Spyro podría llegar a fin de año

Luego de que muchos nostálgicos se pusieran felices por la llegada del remaster de Crash Bandicoot a PlayStation 4, el cual todos quienes tuvimos la oportunidad de jugar ese juego en la consola original nos quedamos satisfechos por lo realizado con esta versión. Luego de ver que este remaster fue un éxito en PlaySation 4, muchos se pusieron a especular de la llegada de otros remaster como Crash Team Racing e incluso la trilogía de Spyro.

Estos rumores se ven fuertemente respaldados según lo publicado en el sitio Kotaku UK, donde se detalla que este próximo mes de Marzo se podría realizar el anuncio de esta nueva remasterización para PlayStation 4, teniendo como fecha tentativa de publicación durante el tercer trimestre (Septiembre – Diciembre) de 2018. En esta oportunidad estaría desarrollada por Vicarious Visions, los cuales fueron los encargados de traernos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, adicionalmente se indica que existiría un acuerdo de exclusividad temporal hasta 2019, por lo que luego de esa fecha podríamos ver a Spyro en 2019 y a Crash durante 2018 llegar a otras plataformas como PC y Xbox One.

Según Kotaku deberíamos estar esperando mejoras visuales, cinemáticas, sonidos, controles y guardado como se vivió con N. Sane Trilogy, por lo que estaría enfocado en los jugadores actuales y en los estándares de la industria actual.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter