remasterización de Assassin’s Creed III para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft anunció que la remasterización de Assassin’s Creed III incluirá el juego base y todos sus paquetes de contenido descargable. Es decir, al tenerlo recibirás las misiones de Benedict Arnold, el Hidden Secret Packs y The Tyranny of King Washington. Como mencionamos antes, también incluirá una versión remasterizada de Assassin’s Creed III: Liberation, experiencia standalone que debutó en PlayStation Vita y posteriormente llegó a consolas de séptima generación.

De acuerdo con Ubisoft, estas versiones remasterizadas tendrán texturas en alta resolución, un mejor sistema de renderizado de iluminación y “otras mejoras de gráficos”. Además, presentará resolución 4K y soporte HDR al jugarse en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC.

Ten en cuenta que estas remasterizaciones formarán parte del Season Pass de Assassin’s Creed: Odyssey, el cual se venderá a cambio de $40 USD. Su debut será en marzo de 2019 y también se ofrecerán por separado, pero desconocemos su precio. Es decir, será una situación similar a la del relanzamiento de Far Cry 3 que llegó como parte del Season Pass de Far Cry 5.

Assassin’s Creed: Odyssey debutará el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter