AMD anuncia su más reciente oferta de productos gráficos, Radeon™ R9 380X, que aporta fluidez en las jugadas y tiene características que proporcionan un alto rendimiento con una resolución de 1440p, a un precio competitivo. La nueva tarjeta gráfica también brinda soporte para DirectX 12 y la tecnología AMD FreeSync, que otorga una experiencia de juego sin interrupciones y un rendimiento fuera de serie.

Radeon™ R9 380X también está lista para futuras mejoras en el rendimiento y estabilidad. Por eso la GPU está preparada para la última actualización de software de AMD, Radeon Software Crimson Edition. Además, mejorará el realismo de los videojuegos de la mano de la tecnología AMD LiquidVR™, que ayuda a mantener una presencia ultra inmersiva de realidad virtual.

Los precios sugeridos de la  AMD Radeon R9 380X comenzarán en USD$229, y se estima que los modelos partner OC estarán a partir de USD $239. Para saber más acerca de la nueva tarjeta gráfica de AMD o los productos e innovaciones de la empresa, lo invitamos a visitar el blog post del anuncio de lanzamiento.

Mas Info:

https://community.amd.com/community/gaming/blog/2015/11/19/time-to-upgrade-amd-radeon-r9-380x-graphics-card-is-here

Comentarios

comentarios