Requerimientos mínimos para Battlefield 5

Battlefield 5 fue anunciado hace algunos días mediante una transmisión en directo por parte de EA que dejó a muchos con la boca abierta, viendo como una vez mas llegamos a la segunda guerra mundial, algo que era de esperarse después de que Battlefield 1 fuese en la primera guerra.

Horas después, muchos seguidores de la saga estaban criticando a EA por la incorporación de mujeres al campo de juego, prácticamente obligando a EA a responder y dejar callados a los seguidores que reclamaban.

Ahora viene el segundo ataque de EA, se han liberado recientemente los requerimientos mínimos para poder disfrutar de este nuevo título que verá la luz durante octubre de este año, siempre y cuando no sufra retrasos.

  • O: Windows 7, 8.1 y 10 (versión 64 bits)
  • Procesador: AMD FX-6350 – Intel Core i5-6600K
  • Memoria: 8GB Ram
  • Tarjeta de video: AMD Radeon HD 7850 2GB – Nvidia GeForce GTX 660 2GB
  • DirectX: 11.0 o superior
  • Espacio de almacenamiento: 50GB

Al ver estas características podemos asumir que existirá una buena cantidad de optimización, ya que por parte de AMD está recomendando procesadores bastante antiguos, al igual que tarjetas de video, teniendo a todos quienes aún están en la serie 600 de Nvidia GTX un respiro y esperanzas de disfrutar de este título que se lanzará el día 19 de octubre.

Cabe destacar que, según EA, no existirán Loot Boxes ni pase Premium, además de tener un modo cooperativo de 4 jugadores y el multijugador con un número de players aún no liberado, pero podemos asumir que el tope podría seguir siendo de 64 o podría incluso aumentar.

Para quienes no han visto el tráiler de lanzamiento, les dejamos a continuación el video.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter