Como todos los años, Blizzard ha realizado la conferencia donde anuncian todo lo que harán durante el proximo año, mejor conocida como BlizzCon. En esta edición se han presentado grandes proyectos para todos sus juegos y para la escena competitiva de ellos. En caso de que te hayas perdido los anuncios mas destacados de esta empresa, aca te dejamos un resumen:

  • Sombra confirmada para OverWatch:

Luego de meses y meses de filtraciones, especulaciones y rumores. Blizzard finalmente ha anunciado a su nuevo personaje «Sombra», una hacker de origen latino. Este personaje estará disponible para jugar la próxima semana en el reino de pruebas (PC).

Sus responsables la han descrito como un personaje ofensivo capaz de hackear las habilidades de sus rivales. A falta de conocer más detalles a fondo, el corto animado que se ha publicado con motivo del anuncio ya muestra algunas de las destrezas de combate de Sombra.

Trailer BlizzCon:

Video «origenes»:

Junto al personaje llegarán dos nuevos mapas y otros tantos modos de juego 1vs1 y 3vs3 que prometen cambiar la forma de hacer frente a la intensa acción de Overwatch. Esperamos poder ampliar estos detalles en las próximas horas.

  • Overwatch League:

Ya es un hecho que OverWatch es un fenomeno de los eSports y eso ha motivado al equipo de desarrollo para crear su propio sitio de competición oficial, «Overwatch league».

«No solo representa la cúspide de la competición en Overwatch, sino que también supone una gran oportunidad para los jugadores más expertos» -Mike Morhaime, máximo responsable de Blizzard.

«Estamos construyendo una liga que sea accesible a los jugadores y aficionados, sostenible y emocionante para todos aquellos que quieran participar».

Se espera que «ovewatch league» arranque de manera oficial en los inicios de 2017, Overwatch League «pretende ser el elemento de referencia a largo plazo para los equipos y jugadores que quieren establecer sus carreras como si de deportes tradicionales se tratasen». Blizzard apoyará a los equipos de distintas ciudades para que puedan cumplir este sueño.

Trailer:

En caso de que quieras recibir mas información puedes hacerlo entrando al siguiente enlace

  • Heroes of The Storm: llegan nuevos luchadores:

Dos nuevos personajes se sumarán pronto a la guerra de Heroes of the Storm: el rey Varian, del universo Warcraft, y el temible demonio Ragnaros. El primero de estos estará disponible a partir del 15 de noviembre y se convertirá en el primer héroe multi clase del videojuego.

Ragnaros, por su parte, llegará en diciembre con un único objetivo en mente: incinerar a sus enemigos. Es un personaje con un gran poder destructivo capaz de aniquilar a los esbirros en cuestión de segundos; también puede invadir una construcción, aumentar su tamaño, y desde allí atacar a sus rivales.

Además de nuevas recompensas como la Orochi Hovercycle o un atuendo de Oni Genji, Heroes of the Storm se ampliará también con el nuevo modo Blackheart’s Revenge. Con un solo núcleo en juego, un equipo deberá acompañar al barco pirata hasta la fortaleza de los enemigos, para asediarla con las balas de cañón. Los defensores, claro, deberán hacer todo lo posible para que el barco no llegue a su destino.

Trailer cinematico:

Trailer In-Game:

  • Diablo III: llega una nueva clase:

Pocos esperaban volver a ver al nigromante en el mundo de Diablo III. Pero Blizzard ha decidido sorprender a sus usuarios reviviendo a uno de los personajes mas icónicos de Diablo II, el cual regresará a la lucha en una fecha aún no confirmada, pero se espera que sea durante el transcurso del 2017.

El nigromante formará parte de un pack llamado Rise Of The Necromancer, del cual aun no se ha entregado mas información (mas allá de los nuevos elementos cosmeticos, dos espacios extra para personajes y una nueva aventura).

Trailer:

Se espera que en unas horas mas el equipo de desarrollo entregue mas información al respecto. (aunque se rumorea que este pack será gratuito para aquellos que tengan Diablo III: Reaper of Souls)

  • Se acerca un remake de Diablo I!:

Hace un tiempo que se especulaba acerca de este posible remake. Y hoy Blizzard ha confirmado que el memorable Diablo regresa en formato remasterizado con los graficos de Diablo III. La catedral de Ttistram, los 16 niveles originales, sus temibles monstruos y 4 jefes serán recreados con motivo de la celebración del 20 aniversario de la saga.

Además, han destacado que este remake contará con el clásico movimiento en 8 direcciones (no 360° como en la ultima entrega) y que incluirán un filtro especial para disfrutar el estilo clásico que muchos conocieron hace dos décadas cuando jugaron Diablo I por primera vez.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de este remake, que la próxima semana ya estará disponible en el Reino de Pruebas de Diablo III: Reaper of Souls de PC. No está claro cuándo llegará al mercado su versión definitiva, pero sí parece claro que será un extra totalmente gratuito.

  • HearthStone: anuncian nueva expansión, Mafias de Gadgetzan:

Todo apuntaba a que la próxima expansión tomaría lugar en la locación de Gadgetzan, y así fue, con esta expansión los padres de Warcraft quieren traer nuevos aires al juego.

Tres son las familias del crimen que gobiernan esta disparatada ciudad portuaria, cada una con cartas y habilidades tan únicas y estrambóticas, que Hearthstone: Mafias de Gadgetzan promete ser una experiencia verdaderamente divertida.

Matones Mugrientos, el Kabal y el Loto de Jade son los tres grupos que pelean por hacerse con el control de la zona, valiéndose de armas tan llamativas como una pistola lanza pirañas. Cada familia presenta estilos de juego muy distintos entre sí, por lo que habrá que estudiar muy bien sus cartas antes de saltar a la batalla.

Trailer cinematico:

Puedes revisar mas detalles acerca de esta expansion (como protagonistas y mecanicas) en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios