El año pasado Bethesda dejo el liston muy alto con su presentacion , por lo que las expectativas para este año eran bastante altas. Pese a que no ha sorprendido como entonces, sí que ha mostrado novedades interesantes. Aca te mostraremos las novedades presentadas.

-La compañia comenzo con el plato fuerte de golpe anunciando »Quake:Champions»,un nuevo shooter competitivo en primera persona en la arena exclusivo para PC, que ofrecerá a los fans la frenética y exigente competición que hiciera de Quake una leyenda del sector, pero ahora enfocado al mundo de los e-Sports.

-Luego su siguiente anuncio fue confirmarnos uno de los rumores que estuvieron dando vueltas sobre una supuesta »remasterizacion» de una de las entregas mas aclamadas del estudio … asi es, estamos hablando de »The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition» que llegará con mejoras visuales y con la inclusión de mod para las versiones de PS4 y Xbox One, que estará disponible a partir del 28 de octubre.-Destacar que si tienes la version de PC con todos los DLC’s tendras una copia completamente gratuita de esta »remasterizacion».

-El evento también ha servido para mostrar nueva información de The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas al estilo Hearthstone, que explora los personajes, criaturas, panteón e historia de la saga, que tendrá una beta disponible en los próximos meses.

-Tambien se presentan nuevos contenidos para DOOM en PS4, Xbox One y PC. El primer DLC llamado »Unto The Evil» incluirá nuevos mapas multijugador y un nuevo demonio, entre otras cosas. Luego anunciaron una Demo de DOOM en PS4, Xbox One y PC. Podremos jugar el primer nivel de forma gratuita.

-Otra filtracion que llevaba ya tiempo circulando era de una secuela de »Prey», pero en este caso se ha presentado una especie de Reboot con el mismo nombre que en el vídeo vemos al personaje en una estación espacial, que se ve invadida por aliens. El jugador deberá utilizar todos los recursos de su entorno para sobrevivir, desde armas hasta herramientas. Un tráiler de presentación que nos ha dejado con ganas de más.

-Tambien anunciaron que el videojuego de »Fallout:Shelter» dara el salto a PC y estara disponible a partir de finales de julio de este mismo año

fallout-shelter-wallpaper-La conferencia se ha cerrado con extenso material de Dishonored 2,uno de los juegos más esperados del año. Estará disponible el próximo 11 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, y además se ha anunciado la llegada de una suculenta edición para coleccionistas.

Comentarios

comentarios