Bailes, Locuras,Gameplay de Ghost Recon Wildlands , South Park y mas en la conferencia de Ubisoft de la E3 2016, acompañanos en este resumen para ver todas las novedades que nos tienen para este y el proximo año.

-Empezamos la conferencia con Musica y Coreografias! asi es, Ubisoft nos presenta la nueva edicion de su juego anual ”Just Dance

-Luego llego el turno para un extenso gameplay cooperativo del juego con el sello de Tom Clancy, hablamos de Ghost Recon Wildlands en donde nos presenta la amplitud de escenarios que encontraremos en el narcoestado en el que se ha convertido la Bolivia del juego.

-Despues es turno de un nuevo trailer con fecha de lanzamiento para el juego de ”South Park: The Fractured but Whole” en el cual se ha anunciado que estara disponible a partir del dia 6 de Diciembre para PC, Xbox One y PS4 y que todo aquel que reserve su copia en la Ubi Store tendrá de manera gratuita una copia digital de del primero, La Vara de la Verdad, que se ha anunciado que también será relanzado en PC, PS4 y Xbox One.

-Luego The Division hace acto de presencia presentando sus planes para el futuro hablando de sus proximos DLC’s.

Eagle Flight, el juego que se desarrolla para Realidad Virtual y nos pone en la piel de un águila que recorre los cielos de París también ha presentado un nuevo vídeo en el que se da una idea más detallada de lo que podremos encontrar.

-El turno llegó entonces para For Honor, una de las grandes sorpresas de la conferencia del pasado año. A través de una demo gameplay de más de 10 minutos, hemos podido conocer a algunas de las facciones vikingas y orientales del juego y ver sus dierentes estilos de combate en este juego que pondrá la fidelidad histórica patas arriba en pos de ofrecer batallas épicas como nunca antes habíamos visto.

-Luego se anuncio una secuela del juego GrowHome llamado GrowUp el juego protagonizado por un robot que trataba de hacer crecer árboles. Ahora su meta estará arriba, puesto que tendrá que llegar a ser tan alto como la luna,el juego se lanzara para PlayStation 4, PC y Xbox One.

-Despues nos presentaron un trailer del nuevo ”Trials of The Blood Dragon” que esta disponible ahora mismo para PC,Xbox one y PS4. Supone el crossover de la locura ochentera de acción que vimos en Far Cry 3: Blood Dragon junto con el estilo de conducción desenfadado de las motos de Trials.

-No solamente de videojuegos ha vivido la conferencia de Ubisoft, también ha habido hueco para el séptimo arte gracias a la producción de la película de Assassin’s Creed que se está llevando a cabo. Sin ninguna novedad reseñable, al menos hemos podido ver un nuevo vídeo detrás de las cámaras.

-Llego la hora de piratear,saltar y conducir en el nuevo gameplay que nos mostraron del juego ”Watch dogs 2” donde nos han mostrado distintas posibilidades de hackeo y cómo ahora sí, sentiremos el poder de tener el control de la ciudad en nuestro smartphone en un juego que vuelve a lucir impresionante.

-Llega el turno de la nueva joya de Ubisoft hablamos de Steep, un juego multijugador que reúne distintos deportes extremos en un marco de mundo abierto. Ubisoft Annecy, estudio encargado de las porciones multijugador de anteriores Assassin’s Creed o Splinter Cell, nos llevará a lo largo de varias localizaciones montañosas del mundo en los Alpes (Austria, Italia, Suiza y Francia) para competir sobre esquí, snow, parapente o wingsuit.

Comentarios

comentarios