Sony arranco su conferencia de la manera mas épica posible….¡Música de orquesta! nadie sabia que es lo que pasaba, hasta que se abre el telón del teatro y nos presentan un espectacular Gameplay del nuevo »God Of War»!!!

-Luego del espectacular anuncio , Sony Bend Studio presenta su nueva IP llamada »Days Gone» sin fecha de lanzamiento .Pero recuerda mucho a lo que en su momento fue The last of Us

-¡Por fin anuncian fecha de lanzamiento para The Last Guardian! Se pondrá a la venta el 25 de octubre de 2016 en PS4.

-Después se muestra un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn, el nuevo título de Guerrilla Games. Vemos combates, exploración, un poco de gestión de inventario y diálogos. Podremos seleccionar entre varias respuestas en algunas conversaciones. También se muestra el mapa de juego y se confirma que podremos viajar a lomos de las criaturas mecánicas que pueblan el mundo del juego.

-Es el turno de Detroit: Become Human, que se muestra en un nuevo tráiler donde podemos ver las diferentes maneras que tendremos de cambiar la historia.

-Los rumores eran ciertos! , se ha presentado el nuevo Resident Evil 7 en un trailer/gameplay en el que tendrás la posibilidad de jugar con realidad virtual.

-Llegó la hora de conocer algunos de los juegos de PlayStation VR. En primer lugar, se presenta Farpoint, un título de ciencia ficción en primera persona.

Batman Arkham VR! presentado por Rocksteady exclusivo de PlayStation VR! Saldrá a la venta en octubre.

-¡Nuevo tráiler de Final Fantasy XV con la música de Afrojack! Y se presenta Final Fantasy XV VR Experience, que se ha mostrado en unos pocos segundos de gameplay.

-Turno para Call of Duty Infinite Warfare. Se muestra un gameplay con espectaculares combates con naves en el espacio. Sigue el gameplay y vemos tiroteos en el espacio en los que además se hace uso de nuevas mecánicas como el gancho para desplazarnos a mayor velocidad y agarrarnos a superficies.

-Luego suena una canción muy querida por el publico con un fondo de playa y……¡Crash Bandicoot! Se remasterizarán los tres clásicos Crash Bandicoot para PS4 y se confirma la colaboración con Activision para su aparición en Skylanders Imaginators.

-Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, sube al escenario para presentar a Hideo Kojima para presentar su nuevo juego en colaboración con Norman Reedus El juego se llamará Death Stranding y estará protagonizado por el mencionado actor, conocido por su papel en The Walking Dead.

-Luego entra en escena Insomniac Games para presentar su nuevo y exclusivo juego de Spiderman para PS4

-Y por ultimo un gameplay en directo de Days Gone, el nuevo juego de Sony Bend Studio. Vemos exploración en un mundo desolado y ataques de una especie de zombies al más puro estilo Guerra Mundial Z.

days-gone-201661464538_5

Comentarios

comentarios