Retrasan The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch

La versión de The Binding of Isaac: Afterbirth + para la Nintendo Switch ha sido retrasada. Se esperaba que saliese con la Nintendo Switch el día de salida, pero no es así…

 

La consola saldrá el 3 de marzo, pero el juego saldrá a finales del mismo mes, la compañía desarrolladora ha explicado “No hemos sido capaces de confirmar que el juego saldrá junto a la consola (por motivos ajenos a nosotros)” dijo el co-fundador de Nicalis, Tyrone Rodríguez.

La noticia no es mala del todo, el juego ha sido retrasado menos de un mes, y Nicalis ha anunciado algunos cambios en la salida del juego. Originalmente el juego salía con una portada reversible, y dos tarjetas con stickers del juego. Ahora la caja también incluirá un nuevo sticker y un manual de instrucciones a color (algo que se agradece hoy en día…)

Podemos ver imágenes del manual de instrucciones aquí abajo:

Comentarios

comentarios

Hola, me llamo Joaquín Pombo, tengo 20 años, soy estudiante de la carrera animación digital y jefe de diseño en Gamer Chileno, soy un apasionado de los videojuegos, mi saga favorita es la de Dark Souls y mi director favorito es Hidetaka Miyazaki.

YouTube

Newsletter