Reveladas las 4 expansiones que tendrá Battlefield 1

Las cuatro expansiones que tendrá Battlefield 1 Premium Pass han sido reveladas hoy.

El primero de los cuatro «paquetes temáticos de expansión digital» incluidos en el Battlefield 1 Premium Pass fue revelado el año pasado como They Shall Not Pass, que agrega cuatro mapas, dos vehículos, un nuevo modo de juego y a los franceses.

Hoy, EA dio a conocer las tres partes restantes del paquete, que colectivamente llevarán a los rusos al frente, incorporarán la guerra naval, nos darán una campaña desastrosa contra el Imperio Otomano e introducirán a los jugadores en algunas de las batallas más infernalmente apocalípticas de la guerra.

No hay fechas hasta el momento (They Shall Not Pass se espera que llegue en marzo), pero lo más probable es que salgan en este orden:

They Shall Not Pass (No pasarán)

«Juega como uno de los ejércitos más feroces de la Primera Guerra Mundial; los franceses. Súmate a la lucha salvaje en torno al horno de Verdun, y descienden en las entrañas de Fort de Vaux, donde batallas barbáricas estallan en los pasillos llenos de gas. Participa en el mayor asalto de tanques de la guerra por las riberas de Aisne.»

In the Name of the Tsar

«Entra en el frente más grande de la Primera Guerra Mundial con el ejército ruso. Monta por Galicia con los legendarios húsares durante la ofensiva de Brusilov. Participa en las escaramuzas del asalto Albion en un archipiélago helado y pelea en los barrancos cubiertos de nieve del traicionero Lupkow Pass.»

Turning Tides (Mareas)

«Participa en la guerra anfibia de la Primera Guerra Mundial. Embarcarte con el nuevo destructor en intensos enfrentamientos navales tácticos. Dominar el dirigible de la clase costera en la interacción feroz entre la tierra, el aire y el mar. Participar en el temerario ataque Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva Gallipoli.»

Apocalypse

«Llega al top en las batallas más infames de WW1. Conquista el terreno amargamente disputado con herramientas brutales y armas únicas nacidas de la desesperación y el estancamiento. Nunca antes los horrores de pesadilla de la Gran Guerra estuvieron más cerca a medida que desciendes al infierno. Prepárate para entrar a la Apocalipsis.»

Los que cuenten con el Premium Pass dispondrán de dos semanas de ventaja para acceder a las expansiones, además de 14 Battlepacks Superiores, 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, nuevas clases de élite, acceso prioritario al servidor y otras cosas adicionales.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter