Contará con seis modos multijugador.

Los modos son llamados Soul Harvest, Freeze Tag, Warpath, Clan Arena, Domination y Team Deathmatch.

Soul Harvest es una variante de Team Deathmatch, pero, después de una matanza, los jugadores necesitan recoger el alma (representado por un icono de un cráneo) del jugador derribado. Los jugadores de los dos equipos pueden cosechar las almas y hacer un puntaje.

En Freeze Tag, los combatientes no mueren sino más bien congelados (aunque sus formas congeladas pueden ser destruidos en un peligro ambiental para desencadenar una reaparición). Los jugadores están sin congelar por sus compañeros que se paran en las inmediaciones ellos durante un cierto período de tiempo. Un equipo que se congela por completo pierde en el acto. De lo contrario, «la mayor parte congelada» gana la ronda.

Warpath es un tipo de modo de rey-of-the-Hill, excepto el punto de control es un área en movimiento. Esta área atravesará hoyos y peligros mortales, obligando a los equipos para responder una vez que se vuelve a terreno más seguro. El equipo ganador es uno alcanzando una puntuación preestablecida o que tiene la puntuación más alta cuando expira el tiempo.

Los otros tres tipos son más tradicionales: la dominación, que consiste en tres puntos de captura repartidos por el mapa; Team Deathmatch; y Clan Arena, un tipo de combate a muerte excepto que no hay pastillas, no hay medio de restablecer la salud o la armadura, y sin reaparición.

La semana pasada, Bethesda Softworks reveló los nueve mapas multijugador envío con la condenación. El juego se lanza 13 mayo el PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, y una beta multijugador cerrada en todas esas plataformas se llevará a cabo 31 de marzo al 3 de abril.

Comentarios

comentarios