The Pokémon Company International ha liberado el tráiler máś reciente de Pokémon Sun/Moon, mostrando nuevas características de los próximos títulos de la franquicia:

Evoluciones de los iniciales:

 

Festi Plaza

Fue anunciado también Festi Plaza, donde se reunirán las funciones de comunicación, tales como combate o intercambios. Será como es un espacio para compartir con otros entrenadores: se podrán obtener recompensas por medio de Festimonedas para canjearlos en las tiendas disponibles en ese espacio. También contará con minijuegos  para cumplir determinados objetivos junto a otros jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poké Resort

Ahora podrás utilizar nuevas funcionalidades que incluirán a tu Pokémon de tus cajas. Consta de diversas islas donde pueden partir de exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras actividades. Si envías muchos Pokémon al Poké Resort, podrás construir nuevos resorts o expandir los ya existentes. A medida que estos islotes vayan aumentando en número y desarrollándose, tendrás a tu disposición nuevas opciones, para obtener objetos variopintos o entrenar a tus Pokémon, por ejemplo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Demo Especial

También se anunció el Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que se podrá descargar de Nintendo eShop o a través del sitio web de Nintendo a partir del 18 de octubre. El demo especial servirá de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 18 de noviembre. El demo pesará 3100 bloques, lo que es aproximadamente 400 MB.

Disponible en la demo especial. A partir del 18 de Octubre

Como último anuncio, volverán las megaevoluciones de la generación pasada, y las megapiedras se podrán conseguir dentro del juego.

Comentarios

comentarios