[REVIEW] Avermedia AVerTV Mobile – iOS

Bienvenidos a nuestro segundo review en colaboración con Avermedia, esta vez les traemos el AVerTV Mobile – iOS, un dispositivo creado para poder sintonizar la TV en nuestro dispositivo Apple (iPad o iPhone).

avertv 1

 

Especificaciones.

Bateria Lithium-lon Polymer 3.7V 240 mAh
Peso 14,3 gramos
Consumo DVB-T working mode: 84 mA
ISDB-T working mode: 68 mA
Battery charging mode: Max.95 mA
Frecuencia recepción VHF 174~230 MHz
UHF 470~862 MHz
Señal de entrada 75 ohm (VHF / UHF)
Dispositivos compatibles iPhone 5/5S/5C
iPod Touch 5
iPad 4/Air/Mini/Mini with Retina Display
DVB-T / ISDB-T coverage

Imagenes.

avertv 2

En la parte frontal de la caja nos muestra el modelo, sus dispositivos compatibles y una leyenda “Enjoy Live TV Anywhere”, lo que nos indica que posiblemente tenga una buena calidad de recepción, lo suficiente para poder utilizar este producto en cualquier situación sin mayores problemas.

[tie_slideshow]

[tie_slide]

avertv 3

[/tie_slide]

[tie_slide]avertv 4

[/tie_slide]

[/tie_slideshow]

Una vez retirado de la caja, nos encontramos con otra caja, la cual nos presenta en la parte central, nuestro centro del producto, el cual se conecta a nuestro dispositivo.

En el interior de la caja, nos encontramos con todos los accesorios necesarios para su funcionamiento, al igual que una guía de inicio rápido para poder utilizar nuestro dispositivo.

[tie_slideshow]

[tie_slide] avertv 5 [/tie_slide]

[tie_slide] avertv 6 [/tie_slide][/tie_slideshow]

Una vez retirado nuestro centro del producto, podemos ver que tiene un pequeño tamaño, el cual ya se evidenciaba al momento de verlo por primera vez en el centro de la caja, en la otra imagen podemos ver la comparación de nuestro dispositivo con un moneda de $100 (CLP) de las ‘antiguas’.

avertv 7

Luego de retirar todos los accesorios, podemos ver que son una gran cantidad y todos de un pequeño tamaño, lo que nos hace pensar lo difícil que será transportarlo a diversos lugares sin el riesgo que alguno de estos accesorios se pierda o dañe en el trayecto.

Dentro de los accesorios nos encontramos con el cable usb de carga (esquina inferior izquierda), nuestor producto central, una ventosa para poder conectar la antena de alta ganancia (lado central derecho de la imagen), el conector de dicha antena y una antena mas pequeña para conectar directamente a nuestro dispositivo (parte central de la imagen), un clip para poder sujetar nuestra antena de alta ganancia, en caso de que la ventosa no pueda ser adaptada a nuestro dispositivo móvil (lado central izquierdo de la imagen).

avertv 8

Nuestra antena de alta ganancia puede ser conectada y asegurada a la ventosa, la cual a su vez, puede ser puesta en nuestro dispositivo móvil o cualquier superficie para lograr una recepción de señal sin interferencias ni problemas.

Pruebas de funcionamiento.

Para poder disfrutar de nuestro dispositivo, lo primero, luego de contar con el dispositivo móvil compatible, es buscar mediante la App Store de Apple, la aplicación oficial de Avermedia para poder utilizar este producto, con dicha aplicación podremos realizar un scan de los canales de televisión compatibles y elegirlos solamente tocando la pantalla.

En el caso de nosotros, tuvimos que utilizar el escaneo de los canales para el país de Argentina, ya que no se encontraba disponible Chile para su elección.

avertv 9

Luego de escanear los canales procedimos a revisar la calidad y la continuidad de la señal.

avertv 10

 

avertv 11

Para nuestra sorpresa, detectamos canales en calidad móvil, lo cual nos entrega una resolución de 240p, esta señal de dispositivos móviles, es la misma que usan los teléfonos inteligentes que cuentan con TV integrada.

Dentro de lo que pudimos apreciar, no hubo interferencias ni caídas de señal, por más que intentamos llevar la recepción a su límite, lo curioso fue que incluso desconectamos la antena pequeña que trae y siguió funcionando sin ningún problema, por lo tanto, el uso de la antena incorporada, simplemente es para asegurar la recepción en lugares que tengan mala señal o estén en lugares muy cerrados.

Conclusión.

El utilizar este producto para nosotros fue un agrado, la posibilidad de ver televisión en cualquier lugar, sin importar que tan alejado este es una gran ayuda en estos tiempos, dandonos la posibilidad de informarnos y entretenernos en cualquier situación.

Sin embargo, su gran cantidad de pequeñas piezas, hace que el transporte sea mucho mas dificil y que el cuidado de tener todas las piezas a mano sea mucho mayor, además destacar que esta versión no soporta señal HD, el cual es un gran detalle.

Comentarios finales.

Damos gracias a Avermedia por darnos la oportunidad de revisar este producto, el cual es una buena herramienta para mantenernos en contacto con lo que sucede en el mundo a través de la televisión, este producto despues de pasar por nuestras pruebas, las cuales incluyeron la orientación de antenas, recepción en lugares difíciles e incluso la desconexión de la antena han sido efectivos.

Bienvenidos a nuestro segundo review en colaboración con Avermedia, esta vez les traemos el AVerTV Mobile - iOS, un dispositivo creado para poder sintonizar la TV en nuestro dispositivo Apple (iPad o iPhone).   Especificaciones. Bateria Lithium-lon Polymer 3.7V 240 mAh Peso 14,3 gramos Consumo DVB-T working mode: 84 mA ISDB-T working mode: 68 mA Battery charging mode: Max.95 mA Frecuencia recepción VHF 174~230 MHz UHF 470~862 MHz Señal de entrada 75 ohm (VHF / UHF) Dispositivos compatibles iPhone 5/5S/5C iPod Touch 5 iPad 4/Air/Mini/Mini with Retina Display DVB-T / ISDB-T coverage Imagenes. En la parte frontal de la caja…
Gran herramienta de conectividad, adaptable a cualquier superficie y piezas pequeñas.

Avermedia AVerTV Mobile - iOS

Calidad de imagen - 5
Construcción - 4
Portabilidad - 8
Facilidad de uso - 7

6

Bueno

Gran herramienta de conectividad, adaptable a cualquier superficie y piezas pequeñas.

Conoce mas de este producto
User Rating: 4.85 ( 3 votes)

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter