[REVIEW] NZXT H400i

Bienvenidos a nuestra siguiente review en colaboración con NZXT, en esta oportunidad les traemos un nuevo gabinete, el H400i.

Especificaciones.

Dimensiones210 x 393 x 422 mm (Sin pie)
210 x 417 x 421 mm (Con pie)
Peso7,6 KG
Comptabilidadmini-ITX
Ranuras de expansión4
Fuente de poderATX de tamaño completo
VentiladoresFrente: 2 x 140/120 mm (2 de 120mm incluidos)
Superior: 2 x 140/120mm
Traseros: 1 x 120 mm (incluido)
Bahías1 de 3,5″
2 + 1  de 2,5″

Imagenes

En la primera imagen podemos ver la caja del gabinete, el cual es de color blanco, junto a la presentación del producto, el cual posee un brazo que llevará luces led y dará un look distinto.

Como podemos ver en la advertencia en la parte superior derecha de la caja, este gabinete cuenta con un panel de vidrio templado, el cual nos permitirá ver el interior, tener una vista directa a nuestros componentes y utilizar la iluminación led integrada.

en la parte lateral podemos ver el soporte que nos dará un acceso mas limpio para los cables, de esta forma podremos tener una visión más ordenada, lo cual beneficiará la estética y flujo de aire.

En la vista lateral podemos ver los dos ventiladores de 120mm incluidos, los cuales van en la parte frontal del gabinete, ingresando aire hacia el espacio interior.

Estos ventiladores se conectan a un hub, el cual permitirá controlar las luces y la velocidad de los ventiladores, estos ventiladores no poseen iluminación.

En la vista trasera podemos ver el ventilador de 120mm, el cual también se controla mediante el hub incluido y expulsa aire, teniendo una configuración de presión 0.

Al lado del ventilador, tenemos el slot para sacar los puertos IO de la placa madre

en la parte baja podemos ver el lugar que utilizará la fuente de poder, el cual se encuentra completamente aislado del resto del pc, lo que nos proporcionará una barrera contra el polvo hacia los demás componentes y una barrera térmica, ya que el calor generado por la fuente de poder estará fuera del alcance de los demás componentes, mejorando la efectividad de los ventiladores del gabinete para lograr enfriar nuestra tarjeta de video, memorias y cpu.

En la parte frontal superior, tenemos los IO ports que serán accesibles de forma rápida por el usuario, el cual cuenta con el botón de encendido, dos puertos USB 3.0 de color morado, coincidiendo con los colores de NZXT, jack 3,5mm para audífonos y micrófono y el led de actividad del disco duro, lo que nos mostrará el uso que tengan nuestra unidades al escribir o leer datos almacenados.

los conectores en la parte superior son bastante acotados pero lo suficiente poblados para poder conectar todo lo necesario sin tener que utilizar extensores de los puertos traseros de nuestra placa madre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte superior tenemos un gran lugar para dos ventiladores de 120 o 140mm, el cual viene con un gran filtro magnético, el cual se fija a la estructura con imanes, lo que mantiene al filtro en su lugar y también permite un rápido mantenimiento, por lo que basta solo con despegarlo para poder limpiarlo y volver a colocarlo en su lugar.

En la parte frontal del gabinete, tenemos una placa de metal totalmente lisa y de color negro, con el logo de NZXT en la parte baja.

Al ser sólido, la parte por la que ingresa el aire para los ventiladores delanteros será los laterales entre el vidrio templado y cara frontal, la cual se puede apreciar en la foto con una rejilla con orificios, el flujo de aire es bastante bueno, a pesar de ser un poco restrictivo por la falta de circulación directa que tendría el gabinete si la cara frontal tuviese agujeros de ventilación, de todas formas, el sacrificio es mínimo y no afecta en gran medida la disipación de calor del gabinete.

En la parte lateral del gabinete, escondida a simple vista, tenemos el fan hub, el cual también controlará las luces led del gabinete, el cual se controla mediante un usb header 2.0 que se colocará directamente en la placa madre y posteriormente será configurado desde el software CAM, el mismo que utilizamos para controlar los Kraken que revisamos hace unos días.

Software

El software de este gabinete, al igual que los kraken, es el CAM, el cual nos permitirá controlar de forma precisa los ventiladores incorporados en el gabinete y la iluminación LED, la cual puede ser controlada por zonas de forma estática, con los preset programados de forma predeterminada y con ajustes modificables, como temperatura, movimiento y colores customizables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conclusión

Este gabinete sin lugar a duda es bastante bueno para quienes necesitan armar un pc con una placa madre ITX y no quieren sacrificar ventilación y personalización, su gran espacio interior permitirá a quienes quieran utilizar una tarjeta de video de gran tamaño, el usarla sin miedo a quedar sin espacio para el flujo de aire, la iluminación led personalizable entrega una gran cantidad de customización para aquellos que se preocupan de tener un buen show de luces dentro de su pc, como también el poder sincronizar la temperatura del pc con los leds o la música, para poder tener todo lo que quieran ver fuera de la pantalla.

Los ventiladores incorporados en el gabinete sin lugar a duda son suficiente para utilizar el pc, además del lugar en la parte superior que es bastante grande y puede admitir un radiador de 280mm sin ningún problema, ya que soporta dos ventiladores de 140mm como tamaño máximo, siendo ideal para utilizar el kraken x62 y aumentar el desempeño de enfriamiento de nuestro pc.

Bienvenidos a nuestra siguiente review en colaboración con NZXT, en esta oportunidad les traemos un nuevo gabinete, el H400i. Especificaciones. Dimensiones 210 x 393 x 422 mm (Sin pie) 210 x 417 x 421 mm (Con pie) Peso 7,6 KG Comptabilidad mini-ITX Ranuras de expansión 4 Fuente de poder ATX de tamaño completo Ventiladores Frente: 2 x 140/120 mm (2 de 120mm incluidos) Superior: 2 x 140/120mm Traseros: 1 x 120 mm (incluido) Bahías 1 de 3,5″ 2 + 1  de 2,5″ Imagenes En la primera imagen podemos ver la caja del gabinete, el cual es de color blanco, junto…
Si buscas personalización, buen flujo de aire y estética minimalista, el NZXT H400i es tu opción ideal para una placa madre mini-itx

[REVIEW] NZXT H400i

Diseño - 9.5
Flujo de aire - 8.7
Protección anti polvo - 9.2
Customizable de fábrica - 9.6

9.3

Excelente

Si buscas personalización, buen flujo de aire y estética minimalista, el NZXT H400i es tu opción ideal para una placa madre mini-itx

User Rating: Be the first one !

Comentarios

comentarios